martes, 26 de abril de 2011

La vie en Rose


Aunque el Azul Klein
es el color que más he utilizado en los cuadros
que vamos a exponer en Mayo
he sentido la llamada de meter un poco
de color Rosa y Rojo, los colores pasionales que mueven el mundo, un poco el color que hay en mi vida ahora mismo



AMOR + SEXO + ALEGRIA




Although Klein Blue is the color that I used in the tables we will present in May
I felt the call to put a little pink and red
, colors that move the world of passion, a little color in my life right now
LOVE + SEX + JOY

"je vois la vie en rose.
Il me dit des mots d'amour,
des mots de tous les jours,
et ca me fait quelque chose.
Il est entre dans mon coeur
une part de bonheur
dont je connais la cause.
C'est toi pour moi. moi pour toi
dans la vie,
il me l'a dit, l'a jure pour la vie"

No hay comentarios:

Publicar un comentario